Colaboraciones especiales
Colaboraciones especiales
Representaciones:
Chevrolet Remolques Alzaga Bosch

Empresa

En Teixiné Automoció estamos a su servicio desde principios de 1997.

En Teixiné Automoció disponemos de servicio de reparación y venta de vehículos nuevos y usados.

El servicio de venta de Teixiné Automoció dispone de una amplía exposición de vehículos con un stock mediano de 40 vehículos.

Esta exposición es muy variada y esta compuesta de vehículos nuevos, semi nuevos, utilitarios, todo terrenos y un gran stock en vehículos comerciales.

Somos servicio colaborador de vehículos nuevos de la marca Chevrolet.

El punto de reparación dispone de un local de 350m2 equipado con todo tipo de maquinaria para realizar cualquier reparación y diagnóstico de averías, tanto mecánicas como de tipo eléctrico.

También se realizan controles pre ITV con línea completa de control de frenos, suspensiones, dirección y control de gases, tanto en vehículos gasolina como de motor diesel.

En las instalaciones de Teixiné Automoció también podrá disfrutar de un servicio de auto lavado de vehículos automático de alta presión.

Teixiné Automoció SL es representante de la red Bosch Car Service.

A Teixiné Automoció SL disponemos de la más adelantada maquinaria de diagnosis de Bosch Automotive.

Como Bosch Car Service le podemos ofrecer reparaciones integrales de mecánica, electricidad electrónica, audio, multimedia, mantenimientos y cualquier revisión puesta a punto para su vehículo.

Como Bosch Car Service estamos autorizados para hacer revisiones de firmas de leasing como Leaseplan y Arval.

Servicio autorizado del real automóvil club RACC. ADAC alemán, Repsol Club, y también del RACE con ventajas y descuentos para sus socios.

Como Bosch Car Service le podemos ofrecer el mantenimiento de su vehículo nuevo sin interferir ni perjudicar la garantía oficial.

Posicionamiento web: iNFOR-TEL